sábado, 9 de abril de 2011

blog cortos clase LUIS FRANCISCO ALIAGA


Hola blogueros, os escribo para poner un link de otro blog que se ha creado en clase. La cuestión es que su creador Esteban ha matado dos pájaros de un tiro. En primer lugar está confeccionando el trabajo del blog y en segundo lugar nos ha pedido si queremos subir nuestro corto de edición. Muy listo este Estebitan...aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....


La cuestión es que me parece una estupenda idea. Por eso, os dejo el link por si os animais. De paso les linkeo el nuestro por si alguien lo comenta.




Y ya os planteo la pregunta: tenemos en clase a un lince de los negocios???


4 comentarios:

  1. Un blog muy interesante, Luis. Deberías seguir tirando de la cuerda y escribir en: http://nuncafuetanfacildecirmegusta.blogspot.com/
    ¿Te animas a escribir un artículo interesante sobre nuevas tecnologías? Si quieres participar en este blog ponte en contacto conmigo. ¡En todo caso, no dejes de publicar cosas nuevas! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de tirar de la cuerda me suena a estructuras!!!!
    Jajajajaja eres un crack!! Ok, os escribo un artículo con todos mis conoimientos de tecnología!

    ResponderEliminar
  3. Claro Luis, sube nuestro trabajito de edición. Seguro que les gust y ya de paso lo veo, que solo lo pude visionar en clase y ya casi ni me acuerdo.

    ResponderEliminar